Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 junio 2022 en Internacional por Redacción ODSC

La opción que no descarta Haaland aun habiendo fichado por el Manchester City

La opción que no descarta Haaland aun habiendo fichado por el Manchester City. Es bien conocida la situación del noruego Erling Braut Haaland, que en este año se ha conocido mucho junto con Robert Lewandowski debido a las grandes salidas que han protagonizado desde sus respectivos lugares de procedencia.

Sobre el caso del último jugador mencionado, Robert Lewandowski, todavía queda bastante de qué hablar; puesto que todavía nos ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para poder cerrar este fichaje que puede significar mucho para este equipo de Xavi Hernández.

La opción que no descarta Haaland aun habiendo fichado por el Manchester City; deja abierta una opción con el Real Madrid

Pero si justamente hay un equipo que ya salido muy mal parado de esta situación es el Real Madrid, debido a que no podido fichar dos de las tres opciones que tenía por seguro hacerse para finales de este mercado de fichajes.

Sobre esto, vemos que ni Kylian Mbappé y ni el propio Haaland han acabado aceptando las condiciones del Real Madrid; aunque parece ser que el noruego se estaría guardando para aquí dos años el poder ir al Real Madrid, que se podría haber dispuesto a pagar sus 150 millones de euros de cláusula.

La opción que no descarta Haaland aun habiendo fichado por el Manchester City
La opción que no descarta Haaland aun habiendo fichado por el Manchester City.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.