Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 mayo 2021 en Internacional

La pillada a Thomas Tuchel imitando a Pep Guardiola

La pillada a Thomas Tuchel imitando a Pep Guardiola. Thomas Tuchel parece que está muy resentido con lo que le está mostrando el técnico catalán en el Manchester City. Y es que parece ser que tras las pocas horas que hay para la gran final contra el Chelsea, han pillado al técnico del Manchester City imitándolo.

El técnico alemán era a la terraza del hotel de concentración de Oporto con otros miembros del staff técnico, y pensando que nadie lo veía, ha imitado el de Santpedor haciendo gestos muy expresivos, tal como hace el catalán durante los partidos. Al final del video, Tuchel se da cuenta que lo han pillado y saluda con ironía a la cámara.

La pillada a Thomas Tuchel imitando a Pep Guardiola, la forma en la que se expresa durante los partidos

El que pocas horas antes de que se dé la final de la Champions entre el Manchester City y el Chelsea, el técnico «blue» Thomas Tuchel haya sido pillado imitando Pep Guardiola ha generado gran revuelo en las redes sociales.

Con todo ello, aun así el técnico alemán no se siente abrumado por lo que ha llegado a hacer; ya que aunque sí que han habido fuertes críticas a lo que ha hecho Tuchel, éste no se siente mal por tal hecho.

La pillada a Thomas Tuchel imitando a Pep Guardiola
La pillada a Thomas Tuchel imitando a Pep Guardiola.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.