Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 abril 2019 en Internacional

La Premier League contra la Super Liga Europea

La Premier League contra la Super Liga Europea. Los clubes ingleses hacen piña y rechazan entrar en la Super Liga Europea que se está intentando construir. Este manifiesto asesta un golpe casi ‘mortal’ a la propuesta de Liga.

La Premier League no sucumbe a la nueva Super Liga Europea. Los 20 clubes que forman la Premier League, han rechazado por unanimidad la Super Liga Europea. Y lo han hecho con un manifiesto en el que indican, el porque.

La Premier League contra la Super Liga Europea: «Tenemos una fantástica combinación de fútbol competitivo»

«En Inglaterra, el fútbol juega un papel importante en nuestra cultura y en la vida cotidiana». «millones de aficionados asisten a partidos en todo el país, con lealtades y rivalidades locales que a menudo pasan de generación en generación».

«Tenemos una fantástica combinación de fútbol competitivo y aficionados comprometidos que defenderemos vigorosamente». «Las estructuras del fútbol nacional están determinadas por las ligas y sus respectivas asociaciones nacionales, y ahora trabajaremos con la Asociación Inglesa de Fútbol (FA) y otras ligas para garantizar que los organismos europeos de fútbol entiendan la importancia de nuestras competiciones y su obligación de mantener la salud y la sostenibilidad del fútbol de la liga nacional»

La Premier League contra la Super Liga Europea

La Premier League contra la Super Liga Europea

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.