Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 abril 2022 en Internacional por Redacción ODSC

La prensa alemana cree saber ya el destino final de Erling Haaland

La prensa alemana cree saber ya el destino final de Erling Haaland. El tema de Erling Haaland es algo que lleva muchos meses rondando en todo el paradigma azulgrana, ya que es un jugador que muchos desean; sobre todo tras la negativa de renovar por el Borussia Dortmund.

De ahí que en Alemania, país en el que juega actualmente, se han levantado todas las alertas para saber cuál de los tres clubes que están apostando más fuerte por el, podrían llevárselo en este próximo mercado de fichajes del verano de 2022.

La prensa alemana cree saber ya el destino final de Erling Haaland; el Manchester City lo tiene en el punto de mira

Así que, tras muchos meses de ver el jugador, se ha acabado concluyendo que de los que me has empujado por él: el Barça, el Madrid y el Mánchester City; el que más tiene pinta de acabárselo llevando es el City de Guardiola.

Por lo que han informado diversos medios de comunicación alemanes, ya sería un acuerdo bastante avanzado en el que el conjunto británico habría puesto un poco más de la cláusula que estaba estipulada; con una decisión que es inminente por parte del jugador.

La prensa alemana cree saber ya el destino final de Erling Haaland
La prensa alemana cree saber ya el destino final de Erling Haaland.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.