Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 octubre 2021 en Internacional por Redacción ODSC

La problemática que está teniendo Leo Messi en el PSG

La problemática que está teniendo Leo Messi en el PSG. La situación que está teniendo actualmente el FC Barcelona no es justamente una de las mejores que ha tenido en toda su historia, aunque por lo que hemos ido viendo se ha vuelto bastante normal en los últimos años. Esta situación, también es extrapolable a uno de los que ha sido su mejor jugador: Leo Messi.

Leo Messi este año ha decidido abandonar el club azulgrana, para hacer de esta forma una carrera en otro equipo y así lograr nuevos objetivos; objetivos los cuales no se han sabido, aunque se ha especulado bastante sobre cuáles hayan podido ser las motivaciones para dejar al equipo azulgrana.

La problemática que está teniendo Leo Messi en el PSG, falta de gol y precauciones del entrenador; entre otras

Pero pasa que el cambio que ha hecho actualmente el que fuera estrella indiscutible del Barcelona, no le has ido de tan buen agrado por qué en el PSG se ha visto que tiene una gran sequía de goles; algo necesario para él si quiere volver a postular para obtener directamente la victoria en el galardón del Balón de Oro.

Igualmente, hay otro aspecto que dificulta su participación más activa del equipo y la posibilidad de que haga más gol; y es que los problemas musculares que lleva acarreando durante bastante tiempo también impiden que al final pueda tener un desarrollo como el que antes tenía en el Barcelona.

La problemática que está teniendo Leo Messi en el PSG
La problemática que está teniendo Leo Messi en el PSG.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.