Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 agosto 2022 en Internacional por Redacción ODSC

La provocación que ha enviado Nagelsmann al Barça

La provocación que ha enviado Nagelsmann al Barça. Julian Nagelsmann, entrenador reconocido del FC Bayern de Munich, ha hablado hoy sobre el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League; y de la manera en la que va a luchar el equipo alemán para mantenerse vivo dentro de la competición europea.

Así que después de confirmarse que el Barça va a estar dentro del grupo C, el mismo del Bayern de Múnich, Nagelsmann ha querido comentar la situación sobre todo sabiendo que se va a enfrentar contra su antiguo jugador Robert Lewandowski.

La provocación que ha enviado Nagelsmann al Barça: después de confirmarse que están en el grupo C

Y es que se le nota muy agradecido para que el destino le haya ofrecido esta oportunidad de enfrentarse contra este nuevo Barça; sobre todo ahora que tiene que tener un gran desempeño sin contar con Robert Lewandowski.

«Espero que podamos lograr resultados similares a los que hicimos contra el Barça en los últimos años. Se ha reforzado muy bien. Es un club que había tenido mucho éxito internacional y ha recuperado fuerza en los últimos años. Eso quiere decir alguna cosa».

La provocación que ha enviado Nagelsmann al Barça
La provocación que ha enviado Nagelsmann al Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.