Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 octubre 2019 en Internacional

La razón por la que el PSG habría paralizado la renovación de Neymar

La razón por la que el PSG habría paralizado la renovación de Neymar. El delantero brasileño del PSG parece que estaba en apertura de negociaciones con el equipo parisino, pero según ‘Le Parisien’, su última lesión ha frenado todo en seco.

Leonardo habría iniciado contactos para alagar la vinculación del brasileño con el conjunto parisino, pero la última lesión del delantero con Brasil. que le tendrá cuatro semanas de baja, ha hecho dudar en la cúpula del PSG. A todo ello se une el gran desgaste sufrido entre ambas partes tras la clara intención del jugador de abandonar el equipo parisino.

La razón por la que el PSG habría paralizado la renovación de Neymar, su última lesión

El contrato de Neymar acaba en 2022, y desde el equipo parisino se plantean si realmente merece el gasto apostar por un jugador que, además de haber mostrado su deseo de irse, se ha perdido la mitad de los partidos por lesión.

El Real Madrid fue uno de los equipos interesados en el fichaje de Neymar, pero veían un gran riesgo en la operación. Pues era un montante de 500 millones, con el riesgo elevado de que se volviera a lesionar y es justo lo que le ha pasado ahora.

La razón por la que el PSG habría paralizado la renovación de Neymar
Neymar
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.