Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 mayo 2019 en Internacional

La razón por la que Kylian Mbappé podría querer irse del PSG

La razón por la que Kylian Mbappé podría querer irse del PSG. El delantero del PSG no está a gusto en el equipo parisino. El galo tiene discrepancias con su entrenador, Tuchel y por lo tanto, parece no querer seguir en el PSG.

Según Le Parisien, Kylian Mbappé está molesto con Tuchel al considerar que no le ha permitido luchar de tú a tú con Leo Messi por la Bota de Oro. Ahora el francés se la tendrá que jugar en el último partido en el que necesita 4 goles para igualar a Leo Messi o 5 para superarlo.

La razón por la que Kylian Mbappé podría querer irse del PSG, mala sintonía con su entrenador

El galo está ‘mosca’ por haber sido suplente frente al Estrasburgo (jugó solo media hora) y ni tan solo haber sido convocado para el partido ante el Nantes, dos encuentros en los que considera que habría podido marcar y acercarse al argentino.

Así pues el jugador galo del PSG podría marcharse del equipo francés. Algo que debería hacerse previo pago de una gran suma de dinero. Los grandes clubes de Europa estarán muy atentos a los movimientos del francés.

La razón por la que Kylian Mbappé podría querer irse del PSG.

La razón por la que Kylian Mbappé podría querer irse del PSG.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.