Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 diciembre 2020 en Internacional

La razón por la que Neymar querría a Leo Messi la próxima temporada en el PSG

La razón por la que Neymar querría a Leo Messi la próxima temporada en el PSG. Vinculan que la llegada del astro argentino estaría supeditada a la salida de Kylian Mbappé del equipo galo.

La web especializada en fichajes ‘Le10Sport’, va más allá en la interpretación de las palabras de Neymar. Según este medio digital, si Neymar apostó tan fuerte por el fichaje de Messi, que acaba contrato el próximo 30 de junio, es porque sabe que Kylian Mbappé no seguirá en el club parisino la próxima campaña.

La razón por la que Neymar querría a Leo Messi la próxima temporada en el PSG, por la marcha de Kylian Mbappé

Este reporte va más allá y añade que si el brasileño lo sabe es porque se lo ha dicho el propio Kylian Mbappé que no continuaría en el equipo francés la próxima temporada.

El equipo parisino pues ya estará trabajando en el deseo de Neymar. Aunque de cara pública afirma que no tiene ninguna intención de fichar a Leo Messi. Al igual que también lo niega Jorge Messi, que dice que no hace caso de los rumores.

La razón por la que Neymar querría a Leo Messi la próxima temporada en el PSG
Leo Messi, Neymar y Kylian Mbappé
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.