Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 mayo 2019 en Internacional

La reacción de Frenkie De Jong y Matthijs De Ligt tras caer eliminados

La reacción de Frenkie De Jong y Matthijs De Ligt tras caer eliminados. El Ajax quedó eliminado cuando parecía que tenía la eliminatoria encarrilada, pero en los últimos minutos vio como el Tottenham le dio la vuelta a la eliminatoria.

Ni Frenkie De Jong ni Matthijs De Ligt pudieron evitar acabar el partido entre lágrimas y agradeciendo a su público el aliento y la ayuda que le han dado durante esta espectacular edición de la Liga de Campeones que han hecho ambos jugadores y todo el equipo del Ajax.

La reacción de Frenkie De Jong y Matthijs De Ligt tras caer eliminados, entre lágrimas y con muestras de cariño a su afición

Ambos jugadores tienen una gran proyección en el mundo del fútbol. Frenkie De Jong ya ha dado el paso para jugar en el FC Barcelona. Mientras que el capitán del Ajax de 19 años ha demostrado ser un central muy codiciado, en el que el Barça ya ha puesto sus ojos.

El golpe para el Ajax ha sido duro. Pero sin embargo han sido uno de los mejores equipos de esta edición y que mejor fútbol han puesto sobre el terreno de juego. Pueden estar muy orgullosos con su trabajo.

La reacción de Frenkie De Jong y Matthijs De Ligt tras caer eliminados

La reacción de Frenkie De Jong y Matthijs De Ligt tras caer eliminados

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.