Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 octubre 2020 en Internacional

La reacción de Memphis Depay al ser preguntado por el Barça

La reacción de Memphis Depay al ser preguntado por el Barça. El tema de Memphis Depay y Eric García se ha quedado todavía en el aire. Así que como está candente, al ser preguntado Depay sobre cómo ve su situación más adelante con el Barcelona, ha comentado cosas que son bastante inesperadas.

“A menudo me hacen la pregunta. La ventana de transferencia de invierno está lejos. Sabemos que hay clubes que están interesados ​​pero no puedo predecir el futuro. Estoy aquí, será mi cuarta temporada. Es un placer, me encanta este club”.

La reacción de Memphis Depay al ser preguntado por el Barça, no da nada por seguro

“Veremos en enero. Sería muy feliz si tuviera que continuar al final de temporada con el Lyon. Ahora lo que importa es hacer posible la clasificación para la Champions”. “Vuelvo de la selección con la que jugué dos partidos completos. Estoy al 100% en mi opinión. Solo tengo que seguir trabajando para volver al nivel que tenía antes de mi lesión (rotura del ligamento cruzado de una rodilla en diciembre de 2019)”.

“No he jugado mucho en los dos últimos partidos con el Olympique de Lyon, así que tengo que seguir adelante. Es un buen momento para volver al máximo nivel. Aquí no he marcado lo suficiente de goles desde el inicio de temporada; me gustaría ser más eficiente”.

La reacción de Memphis Depay al ser preguntado por el Barça
La reacción de Memphis Depay al ser preguntado por el Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.