Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 abril 2022 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

La reacción de Pep Guardiola con prensa madrileña

La reacción de Pep Guardiola con prensa madrileña. El entrenador del Manchester City estuvo muy escueto y cortante en una entrevista para Movistar +.

Parece que Pep Guaridola no estaba del todo cómodo, en la entrevista que le hicieron después del partido contra el Real Madrid, el entrenador ‘Citizen’ no parecía con la mayor predisposición a responder.

La reacción de Pep Guardiola con prensa madrileña, escueto y cortante

De hecho, el programa de Movistar+ tras el partido se sorprendieron ante la reacción de Pep Guardiola, que después en rueda de prensa mostraba una actitud diferente entre los medios españoles y los ingleses.

Pep Guardiola, en parte, también estaba bastante enfadado por el resultado de su equipo por no haber rematado al Real Madrid. Puede que también la guerra de declaraciones con Simeone, interpretados en Madrid, tampoco le hiciera mucha gracia.

Pep Guardiola

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.