Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 septiembre 2019 en Internacional

La reacción del jeque del PSG cuando Neymar le dijo que quería ir al Barça

La reacción del jeque del PSG cuando Neymar le dijo que quería ir al Barça. El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi entró en cólera cuando se enteró que el astro brasileño quería volver al equipo azulgrana.

Neymar le explicó a Nasser Al-Khelaïfi que quería fichar por el FC Barcelona. La reacción del jeque fue de una gran mosqueo y lo consideró unabfalta de respeto en toda regla según informa ‘Jugones’. Los accionistas consideraron un ultraje, el hecho de que el brasileño quisiera volver al equipo culé.

La reacción del jeque del PSG cuando Neymar le dijo que quería ir al Barça, entró en cólera

Para Nasser Al-Khelaïfi que Neymar se planteará volver al club azulgrana le pareció esperpéntico, hasta el punto que no ha dado ninguna facilidad para que su llegada al Barça se produjera. El máximo mandatario del PSG se planteaba su venta pero nunca al Barça.

Así que las negociaciones no avanzaron porque la petición del jeque siempre fue mucho mayor por ser el FC Barcelona. De lo contrario, hubiera puesto muchas más facilidades. El Barça nunca tuvo opción porque aunque hubiera colmado las pretensiones, el PSG siempre habría ido más allá, hasta el punto de haberlo hecho imposible y así ha sido.

Nasser Al-Khelaïfi y Neymar
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.