Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 mayo 2021 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

La reacción del Kun Agüero tras perder la final de la Liga de Campeones 2021

La reacción del Kun Agüero tras perder la final de la Liga de Campeones 2021. El delantero del Manchester City se despidió sin poder ganar la Liga de Campeones.

El Kun Agüero no pudo ayudar al Manchester City a ganar la Liga de Campeones. De hecho, el argentino solo pudo salir en el minuto 76 y poco pudo hacer, apenas tuvo una ocasión durante los pocos minutos que disputó.

La reacción del Kun Agüero tras perder la final de la Liga de Campeones 2021, rompió a llorar

Cuando se hizo el pitado final, el jugador argentino del Manchester City rompió a llorar, saber que se le escapaba la gran oportunidad de conseguir una Liga de Campeones.

Tras el partido, envió un mensaje en las redes sociales: «Orgulloso del equipo y de haber vestido tantos años esta camiseta. Manchester City siempre en mi corazón».

La reacción del Kun Agüero tras perder la final de la Liga de Campeones 2021
Kun Agüero
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.