Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 junio 2021 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

La recriminación de Arturo Vidal a Luis Suárez

La recriminación de Arturo Vidal a Luis Suárez. Los dos jugadores mantuvieron una charla distendida al final del partido y se acabaron dando un abrazo.

Este lunes Uruguay empató por 1-1 ante Chile por la Copa América 2021 con goles de Eduardo Vargas y Luis Suárez. Al término del partido, Arturo Vidal.

La recriminación de Arturo Vidal a Luis Suárez: «Me pegaste una patada y la metiste»

En una acción del partido, Arturo Vidal recriminó al delantero del Atlético de Madrid que «Me pegaste una patada y la metiste».

Por su parte, Luis Suárez le señaló a la altura del tobillo y dijo: «A mí me dolió acá». Mientras que Vidal replicó: «No, hue… tú me pegaste una patada y la metiste». «Hay que ir con todo». Finalmente, ambos sonrieron por el divertido momento y se abrazaron demostrando su afectiva amistad.

La recriminación de Arturo Vidal a Luis Suárez
Arturo Vidal y Luis Suárez
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.