Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 octubre 2022 en Internacional por Redacción ODSC

¡La respuesta de la Fiscalía española por el Caso Neymar!

¡La respuesta de la Fiscalía española por el Caso Neymar! Neymar Jr. es uno de los principales jugadores que hay actualmente dentro del panorama internacional; algo que parece ser que ha marcado mucho el caso del jugador brasileño relativo al supuesto fraude que se habría realizado al Santos FC y a la Agencia Tributaria. Finalmente, el Ministerio Público ha retirado los cargos contra Neymar y adscritos a su persona; mandando este mensaje

«Este viernes, 28 de octubre de 2022, la Fiscalía de Justicia de España anunció la retirada de todos los cargos contra Neymar Jr., sus padres, Neymar y Nadine, y la empresa N&N Consultoría. La carga inicial se basó exclusivamente en versiones unilaterales, particulares y angulares del Grupo DIS».

¡La respuesta de la Fiscalía española por el Caso Neymar! Tras la absolución por parte de la fiscalía

«Luego de las declaraciones de todas las partes involucradas, de testigos y especialistas, la Fiscalía, con base en pruebas, finalmente retiró todos los cargos, emitiendo un veredicto final sobre el asunto. La Justicia española, por tanto, sigue la misma conclusión a la que ya llegaron la FIFA y el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), dos de los máximos órganos del fútbol, que ya han expresado y reconocido la legalidad del traspaso, en decisión definitiva, como final juicio».

«Después de casi diez años desde el traslado y toda tentativa difamatoria, tendenciosa y negligente de los acusadores particulares, que causó un daño reputacional incalculable, el caso finalmente está cerrado», concluye el comunicado emitido por la agencia de comunicación de Neymar.

¡La respuesta de la Fiscalía española por el Caso Neymar!
¡La respuesta de la Fiscalía española por el Caso Neymar!
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.