Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 septiembre 2019 en Internacional

La respuesta de la selección de Portugal tras ganar Leo Messi el ‘The Best FIFA 2019’

La respuesta de la selección de Portugal tras ganar Leo Messi el ‘The Best FIFA 2019’. El delantero de la selección portuguesa y de la Juventus, se vio reforzado con mensaje de apoyo de su selección.

La selección de Portugal quiso tener un gesto con su mejor jugador y capitán. Cristiano Ronaldo que fue el gran ausente de la gala al ‘The Best FIFA 2019’. El jugador era uno de los nominados, por eso quizás no quiso ir, para no tener que ver como Leo Messi, le quitaba el galardón.

La respuesta de la selección de Portugal tras ganar Leo Messi el ‘The Best FIFA 2019’: «The Best ever»

La selección portuguesa publicó un tweet con al foto de Cristiano Robaldo y un texto que ponía. ‘The Best ever». «El mejor de siempre» queriendo reivindicar la figura del astro portugués de la Juventus.

La publicación ha sido muy viral. Ya que la selección lusa no tardó nada en reaccionar, tras ver que Leo Messi se alzaba con el galardón de mejor jugador de la temporada 2018 y 19. Cristiano Ronaldo quedó en la tercera posición, por detrás de Leo Messi y Van Dijk.

La respuesta de la selección de Portugal tras ganar Leo Messi el 'The Best FIFA 2019'
Cristiano Ronaldo: «The Best ever»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.