Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 octubre 2021 en Internacional por Redacción ODSC

La respuesta de Pep Guardiola a las palabras de Raheem Sterling

La respuesta de Pep Guardiola a las palabras de Raheem Sterling. Pep Guardiola ha demostrado ser un indiscutible líder en lo que al área técnica se refiere; puesto que se ha demostrado que tiene un gran talento para saber gestionar deportivamente a los clubes; talento que ha demostrado en innumerables ocasiones y cantidad de títulos.

Así que ante las palabras de Raheem Sterling sobre la posibilidad de estar abierto para abandonar el equipo en un corto espacio de tiempo, el técnico catalán ha salido rápidamente para defender los intereses del Manchester City; puesto que Sterling es una pieza fundamental del equipo.

La respuesta de Pep Guardiola a las palabras de Raheem Sterling, quiere que se solucione esta situación lo antes posible

«No quiero ver futbolistas infelices, no es el fin del mundo. Hay muchos equipos, muchos entrenadores, muchas opciones. Llama al club y resuelve la situación. No hablo sólo de Raheem, hablo de cualquier situación».

«No sabía que consideraba irse. Es nuestro jugador y espero que lo siga siendo. No puedo asegurar a nadie cuántos minutos van a jugar, todos tienen que hablar sobre el césped. No sólo Raheem, sino todos ellos, como Mahrez o Cancelo, que también querían jugar más».

«(Sobre las decisiones) no estoy involucrado en las decisiones sobre sus contratos, eso es el club. Yo era un futbolista excepcional y nunca iba al banquillo, así que no puedo contestar esta pregunta».

La respuesta de Pep Guardiola a las palabras de Raheem Sterling
La respuesta de Pep Guardiola a las palabras de Raheem Sterling.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.