Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 septiembre 2020 en Internacional

La sanción de Neymar tras la colleja a Álvaro

La sanción de Neymar tras la colleja a Álvaro. El crack brasileño del PSG se perderá los dos próximos partidos de la Ligue 1 tras su colleja a Álvaro González.

El comisión de disciplina de la Federación Francesa de Fútbol publicó este miércoles las sanciones para los jugadores implicados en el barullo durante el partido entre el PSG y el Olympique de Marsella.

La sanción de Neymar tras la colleja a Álvaro, 2 partidos de sanción

La decisión que ha tomado es la de sancionar a Layvin Kurzawa con seis partidos al encontrarle culpable de golpear a Jordan Amavi, siendo el que ha recibido una mayor sanción. Amavi ha sido sancionado con tres partidos mientras que han recibido una menor sanción Neymar, por darle una colleja a Álvaro. Lo que le acarrea dos partidos en firme, al igual que a Leandro Paredes. Mientras que les mantienen uno en suspensión y un partido de sanción en firme a Benedetto.

Ahora también citarán a Di María por un escupitajo y Álvaro González tiene un expediente abierto para investigar si pudo haber algún insulto racista sobre Neymar.

Neymar y Álvaro González

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.