Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 febrero 2019 en Internacional

La situación de alto riesgo en la que se encuentra Diego Maradona en estos momentos

La situación de alto riesgo en la que se encuentra Diego Maradona en estos momentos. Diego Armando Maradona es uno de los mejores jugadores de fútbol que han habido de todos los tiempos. La cosa está en que todos le conocemos.

Ya sabemos en qué estado se encuentra. Pero parece ser que no sólo se lo aplica a él. Sino que su equipo, los Dorados de Sinaloa, se encuentran en el mismo estado que su entrenador.

La situación de alto riesgo en la que se encuentra Diego Maradona en estos momentos, una nefasta organización que le ha llevado al último lugar

Es el último equipo de la Liga Ascenso MX tras ser derrotados por los Cimarrones de Sonora 0-1. Maradona y su equipo visitarán al Correcaminos el próximo viernes 8 de febrero, en la sexta jornada del campeonato.

Pero Diego Maradona no se ha quedado callado ante su situación. Ha dicho esto: “Conforme con mi equipo respecto la creencia del balón, Cimarrones no sé a que vinieron a jugar, con una llegada hicieron gol y eso marcó los tres puntos, tuvimos muchas llegadas y no la pudimos meter. Tengo un equipo para aprender, que no nos den por descartado, cuando el año pasado nos dijeron que no íbamos a la liguilla, y fuimos a la liguilla. Les pido que sean cautos y que no magnifiquen esto sino estamos haciendo mal al futbol”.

La situación de alto riesgo en la que se encuentra Diego Maradona en estos momentos

La situación de alto riesgo en la que se encuentra Diego Maradona en estos momentos

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.