Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 mayo 2022 en Internacional por Redacción ODSC

La situación del Manchester City tras la descalificación en la Champions

La situación del Manchester City tras la descalificación en la Champions. El Mánchester City se ha llevado un gran varapalo tras la derrota en cinco minutos que sufrir frente al Real Madrid, que nadie se esperaba que se pudiera llegar a remontar tal hazaña.

Es por eso que muchas voces cercanas al Manchester City, han asegurado que la posición de Pep guardiola está ahora mismo en una situación comprometida; ya que aunque son muchos los que asegura es que el conjunto inglés mantiene su completa confianza en el técnico catalán, también hay muchas voces que aseguran lo contrario.

La situación del Manchester City tras la descalificación en la Champions; lo que le depara al equipo ahora que está fuera de la competición

También la política de fichajes es algo que puede tomar un giro drástico, ya que es bien conocido qué Erling Braut Halland ha estado acercándose mucho al City de Pep; pero que podría evidenciar una política más agresiva en los fichajes.

Finalmente, la renovación del estadio del Mánchester City es algo que ayudará a romper con la anterior dinámica; aunque el resto de cambios solo los acabaremos cerciorando con el tiempo, ya qué es a través de los diferentes medios que se irán haciendo próximamente que nos enteraremos de las novedades.

La situación del Manchester City tras la descalificación en la Champions
La situación del Manchester City tras la descalificación en la Champions.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.