Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 septiembre 2021 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

La situación que no esperaba Ilaix Moriba en el RB Leipzig

La situación que no esperaba Ilaix Moriba en el RB Leipzig. El jugador guineano ha pasado de ser protagonista en el Barça a ser irrelevante en su nuevo equipo.

Ilaix Moriba ya no está en la actualidad del Barça. Pero tampoco lo está en la del RB Leipzig. El jugador que vivió un culebrón en este verano por no renovar en el Barça. Se fue al RB Leipzig con la intención de ser protagonista.

La situación que no esperaba Ilaix Moriba en el RB Leipzig, irrelevante y sin debutar

Tras un mes en Alemania, Ilaix Moriba aún no ha debutado con el RB Leipzig. Para Jesse Marsch, técnico del RB, Tyler Adams, Kampl, Haidara, Laimer y Nkunku están por ahora por delante del canterano del FC Barcelona.

Su ostracismo contrasta con el protagonismo de Nico González y Gavi en el equipo culé. Quizás el guineano se esté arrepintiendo de su marcha al equipo alemán.

La situación que no esperaba Ilaix Moriba en el RB Leipzig
Ilaix Moriba
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.