Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 septiembre 2019 en Internacional

La suculenta oferta de la Juventus al PSG por Neymar

La suculenta oferta de la Juventus al PSG por Neymar. El equipo italiano según la BBC mandó una oferta de 100 millones de euros más Paulo Dybala, algo que el PSG rechazó de plano y demuestra una vez más que el PSG no estaba dispuesto a vender al brasileño.

Neymar ha sido tentado por varios clubs y aunque su primera idea era ir al FC Barcelona. El brasileño ha recibido importantes ofertas de otros clubs que en algunos caso, eran ofertas muy buenas, como por ejemplo la de la Juventus.

La suculenta oferta de la Juventus al PSG por Neymar, 100 millones más Dybala

La BBC  ha dado detalles de otra de las ofertas que llegó a Neymar en este verano. Desde Italia apuntaban que además de las ofertas del Barça y del también interés del Real Madrid por reforzarse con el brasileño, la Juventus andaba detrás del jugador.

El medio inglés confirma, al asegurar que la Juventus era el equipo que también intentó hacerse con los servicios del jugador del PSG con una oferta formal, millonaria: 100 millones de euros más el traspaso de Dybala al club parisino, quien estaba llamado a ser el sustituto de Ney en la capital francesa. Pero el PSG la rechazó

La suculenta oferta de la Juventus al PSG por Neymar
Neymar montaje en el campo de la Juventus
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.