Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 abril 2019 en Internacional

La tragedia vuelve a sacudir a la familia de Emiliano Sala

La tragedia vuelve a sacudir a la familia de Emiliano Sala. El sufrimiento de la familia de Emiliano Sala, que falleció hace recién tres meses un accidente aéreo, ha provocado un nuevo golpe en el seno familiar, con la muerte de su padre.

La tragedia vuelve a golpear  a la familia Sala. Tres meses después del trágico accidente en el que falleció Emiliano Sala, falleció su padre Horacio, después de sufrir un infarto esta pasada madrugada en Progeso, Santa Fe.

La tragedia vuelve a sacudir a la familia de Emiliano Sala, muere Horacio Sala

La triste noticia fue confirmada por Julio Müller, intendente de Progreso: «Este 2019 no deja de sorprendernos con estas noticias en este pueblo. A las 5 de la mañana me llamó su señora, la pareja de Horacio, que estaba muy descompuesto y que estaban allí los médicos, pero cuando llegué a su domicilio ya había fallecido», afirmó el político en el programa ‘Novaresio 910’ en radio La Red.

«Lo de Emiliano fue algo que nunca pudo superar. Cuando se encontró el cuerpo se pensaba que se podía cerrar el círculo. Pero me imagino que para ellos con todas las noticias que salieron a la luz sobre el piloto o que ahora el club (Cardiff) no quiera pagar debe ser muy difícil».

La tragedia vuelve a sacudir a la familia de Emiliano Sala

La tragedia vuelve a sacudir a la familia de Emiliano Sala

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.