Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 marzo 2019 en Internacional

La UEFA decide abrir investigación al City

La UEFA decide abrir investigación al City. El equipo inglés recibió una dura noticia antes de jugar de nuevo un patido de la Liga de Campeones.

El Manchester City se enfrentará con motivo de los octavos ante el FC Schalke 04, en el partido de ida el equipo de Pep Guardiola ganó por 2 a 3, en el estadio del equipo alemán, y ahora intentarán sentenciar la eliminatoria y pasar a los cuartos de final sin ninguna sorpresa en su propio estadio.

La UEFA decide abrir investigación al City, ¿Peligra la próxima Champions?

Antes de este partido que se jugará el próximo Martes 12 de Marzo, la UEFA anunció este mismo jueves de que su órgano de Control Financiero de Clubes ha abierto formalmente una investigación al equipo inglés el motivo es por presuntas violaciones de la normativa del ‘Fair Play Financiero’.

El organismo europeo no concreta cuales son las irregularidades y avanza que no hará más comentarios sobre este asunto mientras la investigación esté en curso. Recordamos que si finalmente el City es declarado culpable se enfrentaría a la posibilidad de quedar excluido de las próximas ediciones de la Champions League. Veremos como acaba todo en las próximas semanas.

La UEFA decide abrir investigación al City

La UEFA decide abrir investigación al City

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.