Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 junio 2020 en Internacional

La UEFA hace oficial la sede y el nuevo formato de Liga de Campeones 2019 y 20

La UEFA hace oficial la sede y el nuevo formato de Liga de Campeones 2019 y 20. La Liga de Campeones tiene una planificación que ha variado por culpa de la pandemia del Covid-19.

La UEFA ya ha hecho oficial su planificación. Los partidos pendientes de octavos se disputarán el 7 y 8 de agosto, aunque está todavía por determinar el escenario: podrían jugarse en el estadio de los equipos participantes, como estaba inicialmente previsto o en Lisboa.

La UEFA hace oficial la sede y el nuevo formato de Liga de Campeones 2019 y 20, final a 8

Los cuartos de final se jugarán entre el 12 y el 15 de agosto, las semifinales el 18 y el 19 y la finalísima, el 23. Todos los partidos se jugarán a las 21.00 horas. Los sorteos para los cuartos de final y semifinales tendrán lugar el 10 de julio de 2020 en la sede de la UEFA en Nyon. Allí si el Barça pasa sabrá su rival.

El Estadio do Dragao, en Oporto, y el Estadio Dom Afonso Henriques, en Guimaraes, se agregarán a los de Lisboa para los octavos de final en caso de que fuera necesario para que se disputen el partido.

La UEFA hace oficial la sede y el nuevo formato de Liga de Campeones 2019 y 20
Liga de Campeones
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.