Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 septiembre 2019 en Internacional

El TAS reduce la sanción a Neymar

La UEFA reduce la sanción a Neymar. El jugador del PSG podrá jugar en la jornada 3 de la Liga de Campeones. Su sanción se ha reducido de dos a tres partidos. Por lo que Neymar podría jugar contra el Brujas.

En las vísperas del PSG vs Real Madrid, que supondrá el estreno de ambos colosos en la Champions 2019/20 se ha conocido que la UEFA ha decidido reducir de tres a dos partidos la sanción al brasileño Neymar Junior, que será uno de los grandes ausentes en el partido del miércoles en el Parque de los Príncipes

El TAS reduce la sanción a Neymar

Neymar, que fue castigado por la UEFA con tres partidos de suspensión por sus críticas en Instagram al árbitro del PSG vs Manchester United de los octavos de final de la Liga de Campeones, podrá estar a disposición de Thomas Tuchel una jornada antes de lo previsto, para el Club Brujas – PSG del próximo 22 de octubre.

El astro brasileño de esta manera se asegura jugar antes de lo previsto en la Liga de Campeones, tras su sanción. De esta manera podría jugar contra el Brujas y si las lesiones se lo permiten también podrá jugar contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El TAS reduce la sanción a Neymar
Neymar
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.