Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 mayo 2020 en Internacional

La última inversión de Cristiano Ronaldo de 8 millones de euros

La última inversión de Cristiano Ronaldo de 8 millones de euros. El astro luso se ha comprado un terreno en su país con 10.000 metros cuadrados.

Cristiano Ronaldo se encuentra de nuevo en Italia tras un largo período de confinamiento en Portugal para preparar el regreso a las competiciones oficiales cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

La última inversión de Cristiano Ronaldo de 8 millones de euros

El luso ha disfrutado de su pareja Georgina, de sus cuatro hijos y de la compañía de algunos de sus familiares en su Madeira natal, pero también ha aprovechado para formarse y para cuidar de las múltiples inversiones que ha realizado en los últimos años.

La última de ellas se ha conocido hace unos días por la información que publica el diario ‘Correio da Manha’, que asegura que el delantero ha adquirido un terreno de 10.000 metros cuadrados en Cascais, una localidad a 30 kilómetros de Lisboa y que cuenta con la mayor renta per cápita de todo el país. Por la propiedad ha desembolsado 8 millones de euros, según la misma información del tabloide portugués.

La última inversión de Cristiano Ronaldo de 8 millones de euros
«CR7»
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.