Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 julio 2019 en Internacional

La única oferta que aceptará el PSG por Neymar

La única oferta que aceptará el PSG por Neymar. Ha sido una larga espera, pero parece ser que el tema de Neymar cada vez se va esclareciendo más todavía. Después de todo, el PSG parece ser que no dará su brazo a torcer bajo cualquier circunstancia.

Así que el jeque del PSG lo ha querido dejar ya del todo claro: las ofertas que se hagan por Neymar tienen que ser íntegramente monetarias. Que el Barça se vaya olvidando de entregar jugadores, sólo les importa recuperar la inversión.

La única oferta que aceptará el PSG por Neymar, dinero y más dinero

Pero desde la dirección deportiva a tracés de su entrenador, Thomas Tuchel, hablan solo de que: «Forma parte del vestuario y este domingo entrenará con nosotros. La situación entre Neymar y yo está clara y ahora es una cosa entre él y el club».

También apuntan desde fuentes cercanas al club parisino que: «El PSG tiene en todo momento la intención de recuperar lo que gastó en un jugador que compró por 222 millones de euros en 2017”. Aunque mientras tanto, «trabajamos juntos y sabía que se quería ir antes de la Copa América, pero esto es una cosa entre el club y Ney. Para mí sigue siendo un jugador del PSG».

La única oferta que aceptará el PSG por Neymar
El Paris Saint – Germain sólo aceptará una oferta que acabe de agradar a la directiva parisina y a su jeque: una oferta únicamente en la que haya dinero; no jugadores.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.