Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 enero 2022 en Internacional por Redacción ODSC

Las amargas quejas de Cristiano Ronaldo con sus compañeros

Las amargas quejas de Cristiano Ronaldo con sus compañeros. Todo el mundo conoce que Cristiano Ronaldo es un jugador difícil de tratar, debido a que es una personalidad tan influyente en el mundo del fútbol que siempre intenta remarcar de una forma muy fuerte su presencia en cualquier equipo de los que se encuentre.

Estas son las palabras que ha proferido en sus últimas entrevistas en relación con sus compañeros. «Es año nuevo, vida nueva y espero que el United pueda estar al nivel que los aficionados merecen. Sé que somos capaces de cambiar las cosas. Sé la manera de hacerlo, pero no lo voy a contar porque no sería ético».

Las amargas quejas de Cristiano Ronaldo con sus compañeros

“Los jugadores mayores siempre pueden ayudar a los jóvenes. Pero si te doy un consejo para tu día a día y lo ignoras, será difícil. Puedo hablar todo el día, pero si no viene de dentro, es imposible. Si necesitan mi ayuda, mi apoyo y mi consejo, seré el número 1 para ayudar. Pero si no quieren mi ayuda, hagan su trabajo y den lo mejor de sí mismos para ayudar al equipo”.

«Lo que te puedo decir es que podemos hacerlo mejor. Todos nosotros. El United está para luchar por cosas importantes, así que tenemos que cambiar. No quiero estar aquí para luchar por la sexta o la séptima plaza. Estoy aquí para competir y ganar».

Las amargas quejas de Cristiano Ronaldo con sus compañeros
Las amargas quejas de Cristiano Ronaldo con sus compañeros.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.