Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 septiembre 2021 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

Las cámaras captan a Kylian Mbappé rajando contundentemente de Neymar

Las cámaras captan a Kylian Mbappé rajando contundetemente de Neymar. El delantero galo no tuvo piedad para definir a su compañero brasileño con un duro calificativo.

En el PSG muchos piensan que hay muchos gallos para un solo corrar. Eso se ratifica con el enfado de Kylian Mbappé con Neymar tras ser sustituido en el minuto 88. Todo vino después de que el brasileño asistiera a Draxler para anotar el 2-0 que cerraba el partido ante el Montpellier

Las cámaras captan a Kylian Mbappé rajando contundentemente de Neymar: «Ese ‘clochard’ nunca me la pasa»

Las cámaras de Canal+ Francia captaron el enfado de Kylian Mbappé diciendo «ese ‘clochard’ nunca me la pasa» con gesto de molesto y visiblemente con un gran enfado.

A nivel de jerga, la palabra ‘clochard’ (literalmente ‘vagabundo’ o ‘sin techo’) puede ser interpretada como, ‘pende**’, ‘mier**’, ‘payaso’.

Las cámaras captan a Kylian Mbappé rajando contundentemente de Neymar
Kylian Mbappé
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.