Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 diciembre 2021 en Internacional por Redacción ODSC

Las condiciones que pone Haaland para su fichaje

Las condiciones que pone Haaland para su fichaje. Actualmente el Barcelona que está pasando por un mal momento en lo que a jugadores y económicamente se refiere. El hecho de que haya muchos jugadores que no se sientan cómodos con la forma de proceder del equipo, parece ser que es algo que está haciendo mucha mella dentro de él.

Así que uno de los temas estrella que ha surgido últimamente es el hecho de los dos jugadores clave que van a estar presentes seguramente en este mercado de fichajes invernal: por un lado, tendríamos al galo Kylian Mbappé, que parece ser que está muy decidido ya para ir al club blanco.

Las condiciones que pone Haaland para su fichaje, sobre todo para el Barça y el Real Madrid

Por el otro, la estrella medida que actualmente juega en el Borussia Dortmund que se llama Erling Haaland, y que parece ser que, al no llegar a un acuerdo con el equipo en el que está actualmente, la lista de candidatos que se le presenta es muy grande Para lo que había tenido previamente el jugador.

Es por ello que su representante, el ya conocido Mino Raiola, ha dejado claro que cualquier club que se tercie intentar ficharlo o mandar una oferta; esta no podrá ser inferior a la cantidad de 75 millones de euros, qué es lo que exige el representante para comenzar a hablar en una negociación.

Las condiciones que pone Haaland para su fichaje
Las condiciones que pone Haaland para su fichaje.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.