Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 marzo 2020 en Internacional

Las federaciones aprueban la decisión tomada con la Copa América

Las federaciones aprueban la decisión tomada con la Copa América. El tema del coronavirus no es algo que solamente afecte a España y en extensión al continente europeo. Sino que también, debido a las pocas medidas adoptadas, se ha esparcido por el mundo.

Y es que ahora el epicentro del problema, que ha estado pasando de China al viejo continente, Europa, ahora en América Latina se están preparando para ver cómo paliar los problemas que han ocurrido en otros países.

Las federaciones aprueban la decisión tomada con la Copa América, ven con buenos ojos el aplazamiento al año que viene

Por ejemplo, una de las voces que se ha alzado a favor de esta medida es Juan Carlos Oblitas, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, ha comentado la decisión de CONMEBOL, que la aprueba, la acepta y la hará cumplir.

«Sin lugar a dudas es la mejor decisión. Lo único que importa en este momento es la salud de toda nuestra gente. Lo importante ahora es que todos nos quedemos en casa y obedecer y cumplir lo que el Ejecutivo dispuso. Es la única manera de salir de este virus».

Las federaciones aprueban la decisión tomada con la Copa América
Las federaciones aprueban la decisión tomada con la Copa América.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.