Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 octubre 2019 en Internacional

Las inesperadas declaraciones de Neymar sobre el PSG

Las inesperadas declaraciones de Neymar sobre el PSG. El delantero brasileño del PSG habló para RMC Sport, el astro brasileño quiere la llegada de la paz con su afición.

En una entrevista en RMC Sport, Neymar tendió la mano a la afición del PSG, muy crítica con el brasileño desde este verano. ‘Ney’ quería irse y entiende su enfado, pero está convencido de volver a tener una gran relación con su afición.

Las inesperadas declaraciones de Neymar sobre el PSG: «Voy a dar lo mejor de mí por este equipo

El PSG: «Soy un profesional y voy a dar lo mejor de mí por este equipo. Intentará ayudar a ganar, especialmente la Champions». Su relación con la afición: «Entiendo lo que sienten, pero cuando no eres feliz, sea cual sea tu trabajo, intentas irte y cambiar de trabajo. Pero me quedé, lo haré lo mejor que pueda y el amor volverá». Dijo el astro brasileno del PSG

Kylian Mbappé y sus compañeros: «Todos mis compañeros son talentosos y éste debería ser un buen año para el PSG. Siempre ha sido genial». Dijo Neymar, que tiene una excelente relación con todos sus compañeros, pese a los roces que tuvo con Cavani en el pasado.

Las inesperadas declaraciones de Neymar sobre el PSG
Neymar
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.