Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2019 en Internacional

Las inesperadas palabras de Leonardo que aclaran la situación de Neymar

Las inesperadas palabras de Leonardo que aclaran la situación de Neymar. Las inesperadas palabras de Leonardo que aclaran la situación de Neymar. Después de que arrojaran ya un poco de luz sobre el tema de Neymar, ahora ha sido el director deportivo del PSG.

Leonardo Nascimiento Araújo quien ha hablado sobre el estado de su compatriota Neymar en el equipo parisino y su posible salida, presuntamente al Real Madrid.

Las inesperadas palabras de Leonardo que aclaran la situación de Neymar

“Porque no ha acabado el entrenamiento y no lleva una semana entera con el grupo. Las conversaciones están más avanzadas que antes pero no hay ningún acuerdo. Queremos una línea clara sobre el tema y es importante definirlo lo antes posible”.

Además también todo lo resumió en un: “Queremos una línea clara sobre el tema y es importante definirlo lo antes posible”

Las inesperadas palabras de Leonardo que aclaran la situación de Neymar
Las inesperadas palabras de Leonardo que aclaran la situación de Neymar. Después de que arrojaran ya un poco de luz sobre el tema de Neymar, ahora ha sido el director deportivo del PSG, Leonardo Nascimiento Araújo quien ha hablado sobre el estado de su compatriota Neymar en el equipo parisino y su posible salida, presuntamente al Real Madrid.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.