Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 julio 2019 en Internacional

Las palabras de agradecimiento de Dybala a Messi por toda la ayuda

Las palabras de agradecimiento de Dybala a Messi por toda la ayuda. Paulo Dybala ha recibido muchísima ayuda de su gran compañero y amigo Lionel Messi.

Así que como forma de agradecimiento, le ha querido dedicar unas palabras en la televisión nacional argentina

Las palabras de agradecimiento de Dybala a Messi por toda la ayuda

«Yo me sentí cómodo y espero que Lio se haya sentido cómodo también. Obviamente es cuestión de entrenarlo. Los jugadores se tienen que conocer en los entrenamientos y en campeonato y en competiciones también, jugando juntos y espero que podamos seguir así. Yo creo que cerramos una Copa América como debía ser, como lo hicimos de esta manera jugando bien. Fue un partido muy duro, se metió, se metió, no fue fácil, pero conseguimos ganar nos vamos con un tercer puesto, aunque nos hubiésemos gustado más».

«A nadie le gusta salir para seguir con los compañeros contra un rival difícil. El árbitro dejó pegar bastante y el partido se puso bastante peligroso con algunas faltas, el árbitro debió haber sancionado con tarjeta roja algunas jugadas del rival y ahora nos vamos contentos. Pude convertir un gol que sirvió para que ganemos. El gol fue un buen pase de Gio y después cuando yo la adelanto el arquero se quedó un poco, porque si hubiese salido antes me la hubiese cortado pero cuando salió no me quedaba otra opción que ‘picársela’ porque si no obviamente él iba a tirarse con las manos».

Las palabras de agradecimiento de Dybala a Messi por toda la ayuda
Las palabras de agradecimiento de Dybala a Messi por toda la ayuda
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.