Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 enero 2019 en Internacional

Las palabras de Jordi Alba sobre su futuro

Las palabras de Jordi Alba sobre su futuro. Jordi Alba es ya uno de los veteranos en el Barcelona. Un jugador que nunca ha hecho nada para molestar a nadie y que, por lo tanto, ha caído muy bien.

Así que en un ejercicio para conocerlo más, el diario ‘Sport’ le ha hecho una entrevista para saber su opinión sobre varios temas:

Las palabras de Jordi Alba sobre su futuro, IMPRESIONANTES

Sobre su renovación dijo: “Soy optimista con la renovación. Está claro que mi ilusión es quedarme en el Barcelona. Cuesta muchísimo llegar hasta aquí como para tener que irte. Tengo aquí mi familia, su apoyo, el de la afición y de mis compañeros. No creo que en otro lado sea más feliz que aquí”.

Además sobre la situación de club añadio que: “Bueno, desde que estoy aquí sí que me he sentido valorado por el club. Siempre hace el club grandes esfuerzos por los jugadores que quiere mantener, por los que puede traer al Barça y no tengo ninguna queja a día de hoy”.

Las palabras de Jordi Alba sobre su futuro

Las palabras de Jordi Alba sobre su futuro

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.