Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 octubre 2019 en Internacional

Las palabras de la prensa inglesa sobre Messi que impactan

Las palabras de la prensa inglesa sobre Messi que impactan. Leo Messi es bien conocido por ser un referente del fútbol a nivel mundial. Así que de una forma u otra ha levantado las ansias de muchos para que forme parte de sus equipos. Como es el caso de la selección española, con Rober Moreno al frente.

“La verdad es que fue una lástima la forma cómo conseguí este trabajo porque nuestro líder Luis Enrique tuvo ese problema familiar gravísimo. Rubiales me pidió que comandara al equipo; siempre quise ser entrenador, pero jamás llegar a serlo de esta forma”.

Las palabras de la prensa inglesa sobre Messi que impactan, Rober Moreno habla al medio británico ‘BBC’

“He trabajado con Luis Enrique durante nueve años y he aprendido un montón de cosas que hubiera sido imposible aprender en otro lado. No tengo un perfil público y mucha gente del fútbol no me conoce. Pero los jugadores y Rubiales y Molina (director deportivo de la RFEF) sí”.

“Pero lo deMessi, es como venido de Matrix. Es el mejor jugador de la historia y fue increíble verle cada día entrenarse. Leo es diferente a cualquier otra cosa. Tú no le puedes entrenar, tú estás con él, le acompañas. Y de Ramos, cuando lo tienes como oponente le odias, pero cuando está en tu equipo, lo amas. Sergio ama los que le odian, es así”.

Las palabras de la prensa inglesa sobre Messi que impactan
Leo Messi es el objetivo de muchos equipos alrededor de todo el mundo.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.