Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 junio 2019 en Internacional

Las palabras de Pochettino previas al partido Tottenham – Liverpool

Las palabras de Pochettino previas al partido Tottenham – Liverpool. Hoy se juega un partidazo que puede marcar historia. Dos bestias de la Premier se la juegan en el Wanda Metropolitano hoy. Bien seguro que el resultado que salga hoy del partido no dejará indiferente a nadie.

Claro está que el partido es de cierta clase. Después de 1099 días de liderazgo europeo, ahora es el turno de que pase de manos. Estas son las palabras del técnico del Tottenham

Las palabras de Pochettino previas al partido Tottenham – Liverpool

“Un partido así lo ven millones y millones de personas, así que es un partido que debe prepararse de manera distinta a nivel mental. Lo primordial es lograr que el jugador se sienta preparado. Bajo estrés hay que conseguir que se sienta seguro, libre como cuando era niño. Tenemos que sentirnos libres, volver a sentir esa emoción”.

“Si hemos llegado hasta la final es para ganarla, sabemos qué hacer para lograrlo. Estamos preparados para correr, para disfrutar, para competir y para ganar. El sentimiento de unión del Tottenham, si trabajamos esa comunión tendremos más opciones en la fina”. Lloris puede levantar en menos de un año el Mundial y la Champions como capitán de Francia y de los spurs”.

Las palabras de Pochettino previas al partido Tottenham - Liverpool

Las palabras de Pochettino previas al partido Tottenham – Liverpool

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.