Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 enero 2020 en Internacional

Las posibles causas del accidente aéreo que costó la vida de Kobe Bryant

Las posibles causas del accidente aéreo que costó la vida de Kobe Bryant. El portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles apuntan a la niebla como la principal causa del accidente del helicóptero en el que viajaban las nueve personas fallecidas.

A las 10:00 de la mañana hora local, el helicóptero en el que viajaba Bryant, de 41 años, impactó en la zona montañosa de Calabasas (California), causando la muerte de los nueve ocupantes que se encontraban a bordo. Entre ellos Kobe Bryant y su hija.

Las posibles causas del accidente aéreo que costó la vida de Kobe Bryant, las condiciones climáticas

El helicóptero se estrelló contra una ladera y estalló en llamas al tener todavía una gran cantidad de combustible porque apenas lleva 40 minutos de vuelo. El portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, Josh Rubenstein, señaló que la División de Apoyo Aéreo del departamento decidió que sus helicópteros siguieran en tierra por la mañana debido a las condiciones de niebla y que no volaron hasta la tarde, cuando ya se creía que era mucho más seguro alzar el vuelo.

Josh Rubenstein indicó que «La situación climática no cumplió con nuestros estándares mínimos para volar. La niebla era suficiente para que no estuviéramos volando».

Las posibles causas del accidente aéreo que costó la vida de Kobe Bryant
Gianna Bryant y Kobe Bryant
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.