Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 noviembre 2018 en Internacional

Las razones de la suspensión de Diego Maradona

Las razones de la suspensión de Diego Maradona. El entrenador del equipo de los Dorados de Sinaloa ha sido sancionado tras haber cargado de una forma hostil ante el colegiado. Todo esto ocurrió en el último partido de la Liga Mexicana.

Ha sido sancionado el entrenador de origen argentino de la siguiente forma. Aunque no es mucho para lo que llegó a hacer, se le ha expulsado en el encuentro de ida de cuartos de final. Es en la Liga “Ascenso del fútbol mexicano” informó el pasado viernes la Comisión Disciplinaria.

Las razones de la suspensión de Diego Maradona, la falta a un árbitro le ha costado cara

Diego Armando Maradona, no podrá estar en el banquillo en la vuelta de los cuartos de final por incitar al público en contra de los Oficiales del partido”. Son las palabras que ha dicho la Comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Pero cómo fue. El miércoles a la finalización del encuentro contra Mineros de Zacatecas, Maradonafue expulsado por el Juez Édgard Ulises Rangel, tras protestas contra los colegiados. Su auxiliar técnico será quién se haga cargo hoy del partido, que se jugará a las 16:00 horas de Ciudad Juárez, a las 22:00 en horario GMT.

Las razones de la suspensión de Diego Maradona

Las razones de la suspensión de Diego Maradona

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.