Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 agosto 2022 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

Las razones por las que estamos ante el peor Cristiano Ronaldo de los últimos 15 años

Las razones por las que estamos ante el peor Cristiano Ronaldo de los últimos 15 años. El luso vive sus peores momentos desde que llegó a su segunda etapa al Manchester United.

Cristiano Ronaldo ha perdido protagonismo en el Manchester United y es que está pasando por un momento delicado en el equipo inglés. Uno de las razones es que la edad pasa factura y Cristiano Ronaldo ya no es el mismo que antes.

Las razones por las que estamos ante el peor Cristiano Ronaldo de los últimos 15 años, no juega y lleva cuatro jornadas sin marcar

Cristiano Ronaldo está jugando pocos minutos y la incertidumbre de su futuro tampoco no le está ayudando mucho. Hacía 15 años que Cristiano Ronaldo no marcaba en las cuatro primeras jornadas de liga

El luso ha sido suplente dos veces seguidas con Ten Hag, algo que no le sucedía desde 2013 al crack portugués. Cristiano Ronaldo podría salir en los próximos días y el Sporting de Portugal podría ser su destino.

Las razones por las que estamos ante el peor Cristiano Ronaldo de los últimos 15 años
Cristiano Ronaldo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.