Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 noviembre 2021 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

Las razones por las que Leo Messi ha estado de visita en Madrid

Las razones por las que Leo Messi ha estado de visita en Madrid. El delantero del PSG ha estado en Madrid para una revisión médica.

Leo Messi  que no jugó en la Liga de Campeones en el empate del PSG ante el Leipzig (2-2), acudió a una revisión médica rutinaria en Madrid, tal y como captaron las cámaras de ‘Jugones’ LaSexta, si bien la revisión.

Las razones por las que Leo Messi ha estado de visita en Madrid, revisión médica rutinaria

Según ha reportado el diario Marca, no tiene nada (o todo que ver, al menos) con sus actuales problemas en los isquios, razón por la cual está de baja.

El delantero rosarino no está teniendo el mejor de los comienzos con el PSG, no lleva ningún gol ni asistencia en la Liga, firmando su peor comienzo. Eso si, ha conseguido 3 goles en la Liga de Campeones en 3 partidos.

Las razones por las que Leo Messi ha estado de visita en Madrid
Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.