Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 mayo 2022 en Internacional por Redacción ODSC

Las razones que han llevado a que Robert Lewandowski se haya decidido por no seguir en el Bayern de Munich

Las razones que han llevado a que Robert Lewandowski se haya decidido por no seguir en el Bayern de Munich. Ya parece ser que es oficial que Robert Lewandowski ha comunicado que no va a continuar más en el Bayern de Munich, después de que la oferta propuesta por el club no acabará de convencerle ni a él ni su representante Pini Zahavi.

Por esto mismo, el club bávaro ha estado haciendo una seria reflexión sobre los motivos que llevan a Robert Lewandowski, una veterana estrella del Bayern de Munich, a acabar dejando finalmente uno de sus equipos clave en toda su carrera profesional, para ese preferentemente al FC Barcelona.

Las razones que han llevado a que Robert Lewandowski se haya decidido por no seguir en el Bayern de Munich; según Salihamidzhic

es entonces cuando entra el papel del director deportivo del Bayern de Munich, Hassan Salihamidžić, que ha comentado los motivos por los que cree que Lewandowski se ha decidido finalmente por abandonar ese equipo que tanto le ha dado deportivamente, en la despedida que puede ser muy trágica para los alemanes.

«Hablé con Lewandowski. Durante la conversación me informó que no quería aceptar nuestra oferta para extender el contrato y que le gustaría dejar el club. Me dijo que le gustaría probar algo nuevo, pero nuestra posición no ha cambiado, Lewa tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Eso es un hecho».

Las razones que han llevado a que Robert Lewandowski se haya decidido por no seguir en el Bayern de Munich
Las razones que han llevado a que Robert Lewandowski se haya decidido por no seguir en el Bayern de Munich.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.