Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 agosto 2020 en Internacional

Las razones que ven en Inglaterra para ver que Messi no saldrá del Barça

Las razones que ven en Inglaterra para creer que Messi no saldrá del Barça. El FC Barcelona tiene una guerra abierta con lo que el jugador argentino ha manifestado que quiere; y es la voluntad de abandonar el FC Barcelona a la mayor brevedad posible, con la intención de llegar a un acuerdo amistoso.

Pero el club ya ha reiterado en repetidas ocasiones la negativa a que eso ocurra, además de que LaLiga de Tebas ha anunciado públicamente que si no se hace efectivo el ingreso de 700 millones de euros; Tebas no le tramitará el transfer necesario para salir libre para que le fiche el Manchester City.

Las razones que ven en Inglaterra para creer que Messi no saldrá del Barça, el ‘Daily Star’ no lo ve con futuro y encuentra el acuerdo «condenado al fracaso»

Por el momento, en el Reino Unido no hay muy buena expectativa de lo que va a ocurrir con este acuerdo, ya que lo que más se está dando allí es decir que el acuerdo está sentenciado a que no prolifere, ya que se ha realizado de una forma muy poco profesional.

El abandonar de buenas a primeras el club nada más perder un partido de Champions y no haber podido llenar este año su palmarés, es lo que ven en Inglaterra; y diarios como el ‘Daily Star’ ha mostrado para que de esta forma no tengan en un futuro ese problema.

Las razones que ven en Inglaterra para ver que Messi no saldrá del Barça
Las razones que ven en Inglaterra para ver que Messi no saldrá del Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.