Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 mayo 2020 en Internacional

“Lautaro Martínez le puede venir muy bien al FC Barcelona”

“Lautaro Martínez le puede venir muy bien al FC Barcelona”. Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán que muy probablemente pueda llegar este verano al FC Barcelona, ha hablado en el día de hoy Claudio Borghi a ‘Mundo Deportivo’ sobre cómo ve al jugador argentino.

“Lo que Lautaro hizo en Racing y en la Selección fue importantísimo. Me generaba dudas su ida al Inter, porque no es un equipo que se caracterice por atacar todo el tiempo y jugar lindo. Es más de garra y de fuerza. Lo veía más en la Juventus. Pero la verdad es que a Lautaro le está yendo muy bien”.

“Lautaro Martínez le puede venir muy bien al FC Barcelona”

“Lukaku le dio una mano grande, porque hace los esfuerzos físicos y Lautaro es más técnico. Ahora, cumplir las expectativas del Barcelona es difícil, eh. A Griezmann le cuesta. Era un jugador en el Atlético y es muy diferente en el Barça. Ahí hay que rendir cada fin de semana, hay que ganar y jugar lindo”.

“Yo nunca escuché que Leo no quisiera a alguien. Todo lo contrario. Cuando a Vidal lo iban a vender, según me contaron, Messi dijo ‘que se quede acá’. Hoy el Barcelona necesita un 9 por los problemas de Luis Suárez. No sé bien tampoco cuál es la idea de Suárez y cuál es la idea del club con él. Pero creo que Lautaro encaja en lo que el Barcelona siempre ha procurado”.

“Lautaro Martínez le puede venir muy bien al FC Barcelona”
“Lautaro Martínez le puede venir muy bien al FC Barcelona”.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.