Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 julio 2020 en Internacional

Lautaro Martínez señala el camino al Barça para eliminar al Nápoles

Lautaro Martínez señala el camino al Barça para eliminar al Nápoles. El delantero argentino, Lautaro Martínez, ha marcado un golazo y enseña al Barça como se debe superar a los napolitanos.

Un golazo de Lautaro Martínez, objetivo del Barça, acabó por sentenciar al Nápoles en el Giuseppe Meazza del Nápoles , rival del equipo azulgrana en los octavos de final de la Liga de Campeones y le señala el camino.

Lautaro Martínez señala el camino al Barça para eliminar al Nápoles, con un golazo

El crack del Inter de Milán, deseado por el FC Barcelona, ha marcado un golazo, en el que ha demostrado su potencia y su habilidad para zafarse de sus rivales. Sin duda, un auténtico golazo.

Lautaro Martínez es uno de los objetivos del FC Barcelona. El delantero no podrá cumplir su deseo de jugar con el equipo culé hasta que no acabe la temporada. El crack argentino quiere jugar con Leo Messi y dependerá de un acuerdo entre el Barça y el Inter de Milán para que acabé en el equipo azulgrana.

Lautaro Martínez señala el camino al Barça para eliminar al Nápoles
Lautaro Martínez

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.