Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 agosto 2020 en Internacional

«Le diría que no vaya a Manchester, llueve todos los días»

«Le diría que no vaya a Manchester, llueve todos los días». Leo Messi, el astro argentino del FC Barcelona, está actualmente echándole un pulso al club para ver si le dejan salir libremente del equipo azulgrana a un costo cero.

Y para eso lo que ha querido mostrar el actual jugador de Deportivo Morón, Ezequiel D’Angelo, es una gran recomendación para que de esta forma pueda evitar que se lleven a Messi del Barça, y que no esté tan feliz de como lo está en el Barça.

«Le diría que no vaya a Manchester, llueve todos los días», Ezequiel D’Angelo le hace una gran recomendación al astro argentino

«Lo que me tocó estar allá llovió todo el mes. Es una ciudad fría y las casas son todas iguales, es diferente a lo que estamos acostumbrados. Me tocó la posibilidad de estar en Barcelona y son ciudades muy diferentes. En cuanto al aficionado».

«En Inglaterra son muy respetuosos y mucho no gritan, es más un espectáculo si lo comparamos con los partidos de fútbol de aquí. Si él piensa que su felicidad está en Inglaterra que vaya, pero el clima no le va a gustar. Mejor que vaya al París, aparte está Neymar ahí, se va a divertir un poco más».

"Le diría que no vaya a Manchester, llueve todos los días"
«Le diría que no vaya a Manchester, llueve todos los días».
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.