Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 diciembre 2020 en Internacional

Le sugieren a Leo Messi que se vaya del FC Barcelona

Le sugieren a Leo Messi que se vaya del FC Barcelona. Kevin Prince Boateng, uno de los jugadores que han pasado hace no mucho por el FC Barcelona, pero que además han jugado con Messi. Ahora es Boateng quien le hace una recomendación al argentino, según él, para honrar la memoria de Maradona.

“Él podría decir: ‘Me gustaría honrar el 10 de Maradona y venir a jugar un año o dos al Nápoles, sin pensar en el dinero, solo por el corazón’. Sería como una película. Tendría que ir a entrenar en helicóptero porque la gente se lo comería vivo y sería muy feliz. Pero una historia como ‘en honor a Maradona vendré a jugar en Nápoles’, ¿qué historia sería para el mundo?”.

Le sugieren a Leo Messi que se vaya del FC Barcelona, Boateng le recomienda irse al Nápoles.

“Y no solo por el fútbol, ​​sino en general. Sería un mensaje, sería historia en todas partes. Me gustaría estar en el lugar de Messi, llamaría al presidente del Napoli y se lo diría. He oído historias sobre que él se fue del campo de entrenamiento y, al ver a algunas familias, les dio dinero y dijo: ‘Todo irá bien’”.

“Esto es lo que lo hizo tan especial en Nápoles. Seguro que ganó el campeonato, pero era como alguien a quien puedes tocar y es difícil de encontrar. Siempre estuvo ahí, lo veías marcar un gol increíble y al día siguiente lo encontraste caminando por las calles”.

Le sugieren a Leo Messi que se vaya del FC Barcelona
Le sugieren a Leo Messi que se vaya del FC Barcelona.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.