Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 noviembre 2021 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

Leo Messi no acabaría de estar cómodo en el PSG

Leo Messi no acabaría de estar cómodo en el PSG. El astro argentino no se estaría adaptando del todo en París y sus ausencia por lesiones y reapariciones con la albiceleste no están gustando en París.

A Leo Messi parece que no le están saliendo del todo bien las cosas en París. El astro argentino pese haber marcado tres goles en la Liga de Campeones en tres partidos, en la Ligue 1, ni se ha estrenado y parece que hay tirantez con el director deportivo del PSG.

Leo Messi no acabaría de estar cómodo en el PSG, podría salir tras Qatar 2022

La relación con Leonardo no pasa por el mejor momento, sobre todo después de que Messi jugara como suplente ante Uruguay, estando varios partidos sin jugar con el PSG y de acuerdo a un artículo de opinión de Lluis Canut, en ‘Mundo Deportivo’, la situación es realmente complicada. 

Además en el mismo artículo se apunta a que Leo Messi podría tomar una drástica decisión y abrirse la posibilidad a salir del PSG tras el Mundial de Qatar 2022.

Leo Messi no acabaría de estar cómodo en el PSG
Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.